Crítica al expresidente

del Cáceres y entorno

Llevamos tiempo escuchando las manifestaciones de Juan Francisco Luis y su entorno desde que, según ellos, se ha llevado a cabo una "auténtica cruzada" contra él. Luis y sus defensores parecen haberse convertido en la ´voz´ de los aficionados del Cáceres, enfrentándose, en nombre de nosotros, a todos los que no comulgan con sus ideas.

Queremos dejar claro que no todos estamos de acuerdo con la mayoría de las manifestaciones de este colectivo.

Sois vosotros los que estáis perjudicando la continuidad del baloncesto. Primero, porque habéis estado ´vendiendo humo´ desilusionando al aficionado, jugadores y técnicos. Con vuestra ´maravillosa´ gestión, hemos perdido a cuatro grandes jugadores. En segundo lugar, por mucho que duela, os recuerdo que el deporte profesional depende del dinero, y lo que no se puede es enfrentarse a los empresarios, que han salvado muchas veces a este Cáceres, ni con la única institución que parecía seguir apoyando, como es el ayuntamiento. La solución pasa por aunar esfuerzos, y no por enfrentarse.

En tercer lugar, están ustedes mal informados: las plazas de LEB no se pueden vender. Es la española la que oferta la otra plaza a otro equipo, en el caso de que alguno no siga. Nuestro más sincero agradecimiento a los empresarios que han perdonado la deuda, incluido Félix Campo, que aunque no ha podido hacerlo, en su día ayudó al club. Al ayuntamiento y a las instituciones que siguen apoyando, que sepan que muchos agradecemos su ayuda.

Y por supuesto, a esos ´pedazos´ de jugadores y técnicos que han sabido aguantar la terrible situación durante la temporada, gracias, gracias, gracias...

C. RODRIGUEZ Y M. CILLAN. Cáceres