DITER ZAFRA: Borja, Aguza, Serván, Piru, Francis, Intxausti, Pildo (Uva, min. 84), Chicho, Pla (Javi Martín, min. 74), Peri (Chupi, min. 63), Ruano.

UP PLASENCIA: Héctor, Juanfrán (Cristian, min. 78), Albarrán (Parri, min. 46), Oscar, Valenzuela, Jairo, Pedro, Vecino, Juanma, Berto, Adri (Alan, min. 54).

GOLES: 1-0: min. 17, Peri. 2-0: min. 37, Pla. 3-0: min. 48, Piru. 3-1: min. 62, Alan.

ARBITRO: Rubio Alvarez, de la delegación de Cáceres. Amarillas al local Borja y al visitante Berto.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Un gran Diter Zafra consiguió su primera victoria en esta liga ante una UP Plasencia que nunca perdió la cara al partido pese a ir siempre por detrás en el marcador (3-1). El Díter, que atacó constantemente la portería de Héctor con un gran Peri, completó unos primeros 45 minutos excelentes. El primer tanto llegó en un fallo garrafal por parte visitante que aprovechó Peri para marcar a placer.

Los locales buscaban crear peligro continuamente con sus hombres de banda, Ruano y Pildo, para poner contra las cuerdas a la defensa del Plasencia.

Los placentinos también creaban peligro sobre la meta de Borja y fruto de su insistencia Berto disparó a puerta y su chut se estrelló en el larguero local para asustar a la parroquia segedana.

Antes del descanso, en el minuto 37, una gran jugada de Peri que cedió para Alberto Pla dentro del área y éste sorprendió con una excepcional vaselina para establecer el 2-0.

En la reanudación, más de lo mismo, dos equipos que querían jugar y que buscaban continuamente la portería rival.

En el minuto 48 Piru aprovechó un saque de esquina para de excepcional cabezazo hacer subir al marcador el tercer tanto del Díter Zafra.

El local Ruano fue el mejor jugador en la segunda parte y creaba peligro constantemente. Sin embargo, ya no llegarían más goles locales y sí uno del Plasencia en el minuto 62. Alan marcó a placer en una jugada repleta de rechaces en el área local.