GRABASA BURGUILLOS 1: Sergio, Tito (min. 75, Roberto), Pablo, José Antonio, César, Quico, Jose, Tetule, Míchel, Jorge y Mina (min. 60, Godoy).

LA ESTRELLA 2: Víctor, Nandi, Juanjo, Pineda (min. 18, Ambrosio), Jose Camacho (min. 36, Víctor II), Pacomio, Lolo (min. 78, Alfonso), Chispa, Vicente, Chema y Misi.

GOLES: 0-1, min. 21: Vicente. 1-1, min. 42: Míchel. 1-2, min. 60: Nandi.

ARBITRO: Serrano González (0). Tarjeta amarilla a los locales César, Tetule y Jorge y a los visitantes Vicente, Chema y Ambrosio.

INCIDENCIAS: Tarde primaveral y terreno de juego en buen estado.

El Grabasa Burguillos cayó derrotado ante La Estrella en un partido en el que los burguillanos pusieron las ocasiones y los santeños los goles. Con 0-0 en el marcador, los locales Jose y Míchel tuvieron la ocasión de inaugurarlo con dos ocasiones casi a puerta vacía, pero en ambos casos sus remates no entraron, con remate al larguero de Míchel.

Por contra, La Estrella aprovechó la única ocasión de gol que tuvo en el primer periodo. A los 21 minutos Quico pierde un balón en el centro del campo y lo aprovecha Vicente para abrir el marcador.

Al filo del descanso, en una de las múltiples ocasiones locales, llegó el empate por mediación de Míchel.

Tras la reanudación, el Grabasa siguió dominando y poniendo cerco al portal de Víctor, que estuvo muy acertado, pero sin fruto.

El tanto de la victoria visitante llegaría al cuarto de hora de este periodo. Una falta desde la derecha fue rematada por Nandi a la red, demostrando La Estrella una enorme efectividad de cara al marco rival con dos goles sobre dos opciones. De ahí al final, llegaron numerosas ocasiones burguillanas, pero el tanto del empate se negó al cuadro local.