FLECHA NEGREA: César; Juanma, Carlos, Juanlu, Odi (Min. 86 Aguinaco), Pajuelo, Jesús (Min. 56 Bolaños), Chema (Min. 78 Alberto), Fernan, Pablo y Chico (Min. 61 Cristo).

ATLETICO: Bernabé; Ladera, Rojas, Pablo, Maqueda, Raúl (Min. 15 Martín), Indiano (Min. 72 Carlos), Casabella, Jiménez; Ismael y Rafa.

GOL: 1-0. Min. 85. Cristo.

ARBITRO: Nevado Rodríguez. Muy bien. Amonestó con la tarjeta amarilla al local Carlos y a los visitantes Bernabé, Maqueda, Rojas, Pablo e Indiano.

Extraordinaria victoria del Flecha Negra ante todo un campeón de liga como el Atlético de Madrid, en un partido que estuvo muy igualado en la primera parte y en el que el Flecha Negra dominó de manera absoluta durante la última media hora del encuentro, coincidiendo sobre todo con la entrada al campo de Albertino y Cristo, que revolucionaron totalmente el ataque de los pacenses, fabricando constantes ocasiones de gol y desarbolando la defensa visitante.

El único gol del partido llegó a cinco minutos del final tras una gran jugada individual de Albertino por la izquierda que rompe el fuera de juego y es derribado por Pablo dentro del área. El penalti se encargó de ejecutarlo Cristo, con un fuerte chut, raso y a la izquierda del portero. Fue una justa victoria del Flecha ante un gran rival.