El colista, Amanecer, no fue rival para un Jerez en un gran momento y que apabulló a los visitantes presionándolos hasta que flaquearon sus fuerzas y recibieron el estoque. Así, el Jerez consiguió otros tres puntos importantisimos que lo colocan en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria merced a los cuatro goles conseguidos ayer.

Ya desde el principio, las entradas de sus delanteros amenazaban con hacer daño en la portería defendida por Sergio. Desde el minuto 11 una combinación de Ramiro y Juanito de la Cruz, un par de aproximaciones de Javi Asensio y otra asociación entre el mismo Javi Asensio y Ramiro ya hacían predecir lo que se avecinaba. Así llegó el primer gol del Jerez en el 21 en una jugada de Juanito de la Cruz por la izquierda en la que hace casi todo para regalar el balón en boca de gol y que Ramiro convirtiría en el gol que adelantara a los templarios. Ahí comenzó la sangría y aunque el Amanecer tuvo alguna ocasión, no fue rival para el Jerez.

jerez4

amanecer1

3Goles: 1-0: min. 21, Ramiro. 2-0: min. 57, Juanito de la Cruz (pti). 2-1: min. 78, Pavón. 3-1: min. 81, Juanan Velez.4-1: min. 86, Juanan Velez.

3Árbitro: Fuentes Perez. Amarilla a los locales Jorge Zafra y Ayuso; y al visitante Sergio.

3Estadio: Municipal (250 espect.).

3Jerez: Álex, Pedro Oliva, Javi Vila, Saúl, Barrero, Javi Asensio (Joserra, minuto 58), Juanito de la cruz (Jesús Cruz, minuto 87), Jorge Zafra, Juanan Velez, (Juanma, minuto 89), Chema, Ramiro.

3Amanecer: Sergio, Olmos (Escribano, minuto 72), Tomás (Tomi, minuto 46’), Pavón, Beato, Valenzuela, Molina (Kevin, minuto 72), Ayuso, Raúl, Guerra, Edinho.