Pleno de triunfos para los equipos extremeños del Grupo IV de la Segunda División femenina. Ganaron todos, Extremadura y Cáceres a domicilio y San Miguel y Santa Teresa B ante su público.

El Extremadura se impuso 1-2 al Híspalis. Las de Almendralejo empezaron el duelo dominando y a la media hora de juego Esperanza adelantó a las extremeñas. En el minuto 56 Belén Martínez hizo el segundo de las visitantes, que a partir de ese momento se defendieron bien y aguantaron las embestidas de las andaluzas. El Extremadura es quinto con 14 puntos.

Una posición por encima, en cuarta posición, está el Cáceres (16 puntos), que goleó 0-5 al Polillas Atlético. Las cacereñas, que el próximo reciben al filial del Santa Teresa, acumulan tres partidos sin encajar gol.

El Santa Teresa B superó en un partido muy igualado al El Naranjo (3-2) con goles de Paula (2) y Alicia Jaén. Las pacenses son novenas con 8 puntos.

También sumó tres importantes puntos el San Miguel (2-1 al Puerto de la Torre), que le sirven para escalar hasta la octava plaza (9 puntos). Natalia y Lucía F., de penalti, marcaron para las locales.