VALDIVIA: Borrajo, Toni (Gus, min. 66), Manu, Roberto, Cobos, Víctor Moriano, Jonhy, Emilio Iglesias, Samu, Ruco (Salva, min. 57), Ayuso (Javi Amor, min. 46).

MORALO: César, Edu (Luis Delgado, min. 80), Cano, Lolo (Juanals, min. 58), Asiel, Mula, Jonhy (Pintado, min. 66), Chechu, Rulo, Sergio, Pinilla.

GOLES: 0-1: min. 16, Jonhy. 0-2: min. 61, Rulo. 0-3: min. 77, Rulo. 0-4: min. 82, Chechu.

ARBITRO: Brito Regadera, de la delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a Lolo, César, Edu, Sergio, Cano, todos del Moralo.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Valdivia recibió un carro de goles en casa por parte de un Moralo que supo jugar sus cartas para llevarse los tres puntos (0-4). El equipo local no hizo un mal partido, pero su falta de puntería al inicio del choque fue determinante para que, al final, el Moralo se llevara el encuentro.

El partido empezó bien para el Valdivia, que salió con las ideas claras y con la intención de llevarse la victoria. Así llegaron sus primeras ocasiones, pero ni Ayuso ni Ruco estuvieron acertados y en la primera oportunidad del Moralo, Jonhy recibió un buen pase que le dejó solo ante Borrajo y no perdonó, haciendo el 0-1. A partir de ahí, el Moralo se replegó y se dedicó a esperar a su rival en su campo.

Ya en la segunda mitad, el guión no cambió y, una vez más, el Moralo fue llegar y marcar. En esta ocasión fue Rulo el que atinó para hacer el 0-2. Este tanto dejó muy tocados a los jugadores del Valdivia que ya jugaron sin fe y en el tramo final recibieron otros dos.