Excelente partido el disputado el pasado domingo en la localidad portuguesa de Mourao, en el que el Grabasa Burguillos, representante extremeño en la Primera División B del hockey sobre patines español, empató ante el Larena Macarena (3-3), con goles para los extremeños de Arkaitz, Noel y Gabriel.

Arkaitz, capitán extremeño y sin duda el mejor del choque, lideró al Grabasa en el frenético partido, en el que no había momentos para el respiro. Fruto de este ritmo llegó el 1-0, obra de Noel. Los burguillanos siguieron atacando y estrellaron cuatro tiros en el palo y, como ocurre en el deporte por regla general, el que perdona o no tiene suerte, acababa pagándolo y en el único error de la primera parte llegó el empate.

En la segunda, el Grabasa vuelve a adelantarse por mediacióin de Gabriel, pero los sevillanos vuelven a igular y e incluso, aprovechando los nervios de los jóvenes burguillanos, logran adelantarse con 2-3 a falta de cuatro minutos. Sin embargo, Arkaitz, en una excelente acción, logra igualar. De ahí hasta el final, asedio y posible penalti a favor que no se pitó.