Contundente y enorme victoria de la Asociación Deportiva Cáceres en la localidad sevillana de Arahal. El equipo de Gabriel Solano se desquitó de la derrota de la semana anterior ante el Alcorcón con un rotundo 0-3 en la pista del Arahal, un rival directo en la lucha por situarse en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, el comienzo del partido tuvo color local. El Arahal siempre se mantuvo por delante en el marcador del primer set, con ventajas que incluso rondaron los seis puntos. Se llegó a los momentos decisivos con 21-17 para los sevillanos y con un completísimo juego en ataque y defensa. Pero los cacereños, por fin, supieron asestar el golpe definitivo a un marcador adverso y acabaron por llevarse la primera manga a su casillero por 23-25.

En el segundo set ambos equipos siguieron regalando un gran espectáculo a los aficionados, entre los que se encontraban varios cacereños que no pararon de animar a su equipo durante todo el choque, pero ya con el mando de los cacereños, que desplegaron su mejor voley de la temporada. Al final, el 20-25 del electrónico le daba un porcentaje alto para la victoria.

SIN COLOR

Y en la última manga, con el Arahal casi entregado, la AD Cáceres se lució y no dio lugar a las dudas de otros partidos. Machacó a su rival desplegando sus mejores armas ofensivas y con un bloqueo muy contundente, que desnudó las virtudes del equipo sevillano, acabó por llevarse con gran comodidad el triunfo por 14-25.