OLIVENZA: Iñaki (Cigarrón, m.24), Poche, Leo, Jesús, Chuno, Lili, Vila (Pitu, m.85), Luisma, Javi Morales, Alex Mañas y Jaime (Isis, m.82)

JEREZ: Alex, Collado, Carlos (Anaya, m.65), José, Angel (Fernando, m.83), Tino, Chema, Gallardo, Ramiro (Nayim, m.46), Roberto y Angelito.

GOL: 1-0. Min. 44, Javi Morales.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Mostró cartulinas amarillas a los locales Cigarrón, Mañas e Isi y, por los visitantes, a Tino.

INCIDENCIA: Hizo acto de presencia la lluvia en la primera mitad, aunque luego escampó. El partido vio el debut de Alex Mañas en la plantilla del Olivenza.

La línea de juego del Olivenza en los últimos partidos ha mejorado considerablemente con respecto a lo mostrado en la primera vuelta, gracias sobre todo a las nuevas incorporaciones (Alex Mañas, Luisma, Javi Morales y Nacho). Esto se tradujo ayer en una nueva victoria ante un equipo tan complicado como el Jerez, de los que aspiran a estar entre los primeros de la tabla. El dominio del Olivenza fue aboluto durante la primera parte, en la que dispuso de numerosas ocasiones. Esto se tradujo en el gol de Javi Morales en un momento psicológico (m.44).

En la reanudación hubo algo más de empuje por parte de los visitantes, aunque sin ocasiones claras de gol, salvo un trallazo de falta de Anaya que atajó magistralmente el portero local Cigarrón, que había sustituido a Iñaki.