La AD Extremadura FS ganó ayer su partido aplazado en La Solana, al vencer en el polideportivo Antonio Serrano por un claro 2-5, lo cual hace escalar posiciones y situarse en la zona alta de la clasificación, aspirando aún a todo.

El equipo de Antonio Salguero fue siempre muy superior a su rival, y sólo la gran actuación del portero local Pepote. El éxito tiene mucho mérito por la fortaleza de los manchegos en casa, lográndose el resultado más claro de un equipo visitante en el parqué del pabellón de La Solana.

En el primer tiempo, el monólogo cacereño no se concentró en el marcador hasta el minuto 17, en el que Alberto, de cabeza, en un saque de córner, abría el marcador. Un minuto y medio después, una buena jugada de Bole fue remachada a gol por Lolo.

SEGUNDO TIEMPO En el segundo acto, nada más iniciarse, Juanlu hizo el 0-3 y ahí parecía sentenciarse el choque a favor de los extremeños. Pero en el minuto 26, tras una jugada en el campo contrario de La Solana, Juan Pedro hizo el 1-3.

Hubo después minutos de agobio por parte manchega, pero en el minuto 35 Gordi hizo el 1-4 desde los diez metros tras una tremenda falta del meta, que fue expulsado.

Un minuto después, La Solana puso el 2-4 por mediación de Juan Pedro, aunque la AD Extremadura redondeó el marcador final con otro tanto de Gordi. Ahí se acabó la historia de un triunfo de mérito.