El próximo sábado tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas en el pabellón deportivo de Talayuela una espectacular velada internacional de kickboxing, que logró reunir a 1.500 personas en la edición del año pasado.

Organizada por la Federación Internacional de muay thai y disciplinas asociadas y la delegación extremeña, el evento está patrocinado por el ayuntamiento y cuenta con la colaboración de Asemta.

La velada contará con exhibiciones de la Escuela de kárate de Talayuela, con la participación de deportistas en las modalidades de katas artísticas, tanto a mano vacía como armas. Del mismo, se disputarán once combates de kickboxing que enfrentarán a deportistas de las delegaciones de Madrid, Canarias y Extremadura, así como a los equipos de Italia y España. Destaca por la cantidad de deportistas que participan en el evento el gimnasio Zen, de Cáceres, el Club Deportivo Athos, de Trujillo, y los anfitriones del Club Kickboxing Talayuela.

El éxito de esta segunda edición podrá marcar la realización en sucesivas ediciones de campeonatos de Europa o del Mundo en la localidad o en otras de Extremadura.