Alvargómez: Menea Joan Skeeters (11), Anna Christina Barthold (20), Laura María Bejarano (6), Marta Dydek (10) y Estela Rosa Ferrer (0) --cinco inicial-- Hoffman (3), Masip (0), Nájera (0) y Vega (0).

Iniexsa Cáceres 2016: Ana Oliveira (2), Jara Salgado (8), Alicia González (13), Nereida Ramírez (17), Toñi Hernández (11) --cinco inicial-- Elise Morrison (1) y Alejandra Manzano (7).

Arbitros: Angel de Lucas y Cristóbal Monasor. Eliminada: Marta Dydek.

Marcador por cuartos: 24-11, 29-30, 38-40 y 50-59.

Incidencias: 300 espectadores. Partido de la Liga Femenina 2, celebrado en el Polideportivo San José de Guadalajara.

Iniexsa Cáceres derrotó al Alvargómez por 50-59 en el difícil pabellón San José de Guadalajara, tras un primer cuarto arrollador del conjunto alcarreño, las extremeñas supieron imponerse gracias a una firme defensa en zona que deja a ambos conjuntos igualados a victorias.

Dominó el Alvargómez todas las facetas en el primer cuarto, alternando defensa individual con zona, anotando en la pintura y distanciándose en el marcador con triples (5/11), una posibilidad que Iniexa ni siquiera intentó, muy poco tiró a canasta el conjunto extremeño, así que acabó el cuarto perdiendo de 13 puntos.

Todo cambió en la reanudación, Iniexsa planteó una zona que se le atragantó al conjunto alcarreño, tapó las opciones de tiro exterior. Llegaron sus triples y bajo los aros también tuvo más acierto, el equipo cacereño se iba al descanso por encima.

En la segunda parte parecía que todo marcharía igualado hasta, pero Iniexsa se despegó poco a poco en el luminoso, tras dos fallos clamorosos de Barthold sola bajo canasta, la mejor del Alvargómez (20 puntos y 11 rebotes). Elise Morrison y Ramírez se cargaron con 4 personales, pero aguantaron en pista hasta el final, el conjunto extremeño ganó merecidamente por 50-59 en la difícil cancha de Guadalajara.