El Villanovense necesita ganar, una obviedad porque todos los equipos lo quieren, pero en el caso de los serones la victoria se hace imprescindible para coger un poco de aire a la espera del encaje de los nuevos fichajes. De momento le toca visitar a uno de los rivales más difíciles en su feudo, el Granada B (12.00).

Nada ha cambiado en lo que necesita el equipo en los últimos meses. Sigue faltando gol y marcar es el principal objetivo, porque los serones son uno de los equipo que más puntos saca con tan pocos tantos, pero el crédito se va acabando. Su entrenador es el primero en reconocerlo en cada rueda de prensa. «En el momento que seamos capaces de meter un tanto por ciento alto de las ocasiones que generamos los resultados van a llegar», recuerda Iván Ania.

La única victoria cono visitantes fue la de los despachos contra el San Fernando, así que ganar en Granada supondría un empujón importante en lo anímico. «Fuera de casa necesitamos ganar un partido cuanto antes porque eso nos generaría una confianza tremenda», señala.

De momento los serones contarán con dos bajas importantes como son las del lateral derecho Arroyo y la del delantero Allyson. Es posible que Javi Barrio ocupe el puesto de lateral y Espín entre de central y que Diego Sánchez salga de inicio en Granada. Quien parece poco probable que esté es la última incorporación, Álvaro González, al que todavía le falta rodaje después de llevar varias semanas sin equipo y tras hacer sólo dos entrenos con los serones esta semana.

Ania está contento con las incorporaciones y espera que dentro de poco se encuentren al cien por cien para ayudar al equipo. «Creo que el equipo se está reforzando bien, ahora sólo queda que empiecen a jugar y empiecen a demostrar por qué tuvimos interés en traerles».