Jonathan Martín Golpe, conocido como Granada, fue de los primeros fichajes emeritenses gracias al buen hacer de la directiva que supo mover las fichas rápido ya que es un jugador muy preciado en la categoría y había recibido ofertas importantes, el propio Granada aseguró ayer en su presentación que "tenía otras ofertas pero el interés del entrenador por tenerme y la historia de este club hizo que me decidiera por venir".

Este mediocentro tiene 27 años, ha firmado por una temporada y procede del Fuenlabrada, antes militó en el Pájaras Playas, Atlético Arteixo, Oviedo, Lealtad, Sporting B y Caudal. Los aficionados emeritenses pudieron verle frente al Xerez acompañando en el doble pivote a Segovia aunque "también hemos trabajado un centro del campo con trivote" afirma Granada quien demostró que es un jugador de los que hace muchos kilómetros a lo largo de los partidos, muy inteligente tácticamente y no exento de calidad.

Esta mañana será presentado el lateral zurdo francés Maxime Bouthiaux que ha sido el que más minutos ha tenido que disputar desde que llegó a la capital extremeña ante la falta de un repuesto para su posición.