Díter Zafra: Germán, Gori, Chico (min. 58, Carrasco), Enrique (min. 48, Donoso), Chemi, Luis Valladar, Cano, Rubio, Chapi, Toboso (min. 52, David García) y Alfonso.

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Alex, Morro (min. 55, Segundo), Gabancha, Víctor (min. 70, Piqué), Bejarano, Manolo y Angel Rodríguez (min. 83, Lucio).

Goles: 1-0: mn. 23, Cano. 1-1: min. 35, Carlos. 1-2: min. 56, Angel Rodríguez.

Arbitro: De Dios Montero (2). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Germán, Gori, Chemi y Valladar y a los visitantes Oscar, Carlos y Bejarano.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron al Nuevo Estadio segedano. Césped castigado por las heladas.

Sorprendió el colista Sanvicenteño en su visita a Zafra, llevándose los tres puntos en su primera victoria como visitante esta temporada.

La supuesta superioridad del equipo de Zafra no la demostró en el terreno de juego y la confianza mató a los segedanos. Debutó el portero juvenil zafrense Germán, por las ausencias de Moisés y Carlos.

Inauguró el marcador el Díter a los 23 minutos en jugada individual de Cano, que terminó con disparo cruzado a la red. Doce minutos después llegó el empate visitante al aprovechar un rechace en el travesaño, cabeceando Carlos el balón a las mallas.

A los once minutos de la segunda parte, Angel Rodríguez, también de cabeza, conseguía marcar tras un centro desde la banda izquierda. El Díter Zafra, con prisas y a la desesperada hasta el final, no fue capaz de remontar, mientras el Sanvicenteño se defendía con solvencia.