+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto

La gripe surge como enemigo del Al-Qazeres para mañana

 

REDACCIÓN
12/01/2017

Al Al-Qazeres Extremadura le ha salido un enemigo inesperado de cara al partido de mañana ante el Campus Promete (20.45 horas, pabellón Serrano Macayo): la gripe. Al menos dos de sus jugadores están afectadas y se han perdido entrenamientos preparatorios: la base Irena Vrancic y la escolta Elena Corrales.

Una pequeña epidemia se ha adueñado del vestuario. En principio el caso de Vrancic es el más grave, ya que apenas ha podido ejercitarse durante esta semana, pero también Corrales está arrastrando problemas crecientes y su estado no es el más óptimo.

El técnico Jacinto Carbajal está teniendo dificultades para reunir a diez jugadoras con las que trabajar durante estos días, ya que hay que tener en cuenta la baja permanente de Carla Nascimento. No es raro, como ocurre en otros equipos femenino, que los entrenamientos se vean reforzados por hombres.

Por lo demás, el ambiente que se respira es positivo después de la victoria conseguida el pasado sábado ante el Lointek Gernika (67-75). El Al-Qazeres es quinto en solitario y aspiraría a seguir escalando peldaños si vence mañana, ya que tiene a un solo partido ganado al propio Gernika (tercero) y al Lacturale Araski (cuarto).