Numancia 0: Juan Pablo, Juanra, Palacios, Boris, Cisma; Nagore; Mario (Del Pino, min.60), Moreno, Barkero, Bellvís (Quero, min.83); y Gorka Brit (Goiria, min.75).

Osasuna 0: Ricardo, Javier Flaño, Rovérsio, Miguel Flaño, Azpilicueta; Nekouman, Vadocz (Héctor Font, min.46); Juanfran (Delporte, min.68), Masoud Shojaei (Puñal, min.82), Plasil; y Dady.

Arbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Mosud Shojaei, Miguel Flaño y Delporte, por el Osasuna, y Boris y Quero, del Numancia. Expulsó al local Juan Carlos Moreno con roja directa (min.91) y al preparador físico, Zósimo Sanromán.

Incidencias: Casi lleno, cerca de nueve mil espectadores, dos mil de ellos osasunistas, se dieron cita en el estadio de Los Pajaritos.

El Numancia no pasó del empate a cero ante el Osasuna en un partido sin ocasiones claras de gol, falto de ritmo, con poco espectáculo y demasiado respeto entre ambos equipos, lo que condicionó su juego (0-0).

El equipo soriano puso más intención que su rival, pero no tuvo recursos ante la ordenada defensa del Osasuna, que no respondió con su mayor potencial a los cerca de dos mil aficionados que le acompañaron a Soria. El Osasuna fue ganando metros a medida que transcurría el encuentro y tuvo su mejor ocasión en un centro de Juanfran, que se estrelló en la cruceta de la portería.