El grupo empresarial anglo-francés interesado en la compra del Cacereño está recopilando datos para poder realizar una oferta por la entidad. Su enlace en Cáceres es Jorge Jiménez, un agente de jugadores --sobre todo de categorías inferiores--, quien ha iniciado los primeros contactos para cumplimentar un cuestionario con los aspectos económicos y deportivos más significativos del club verde.

Jiménez afirma estar en contacto directo con las personas que han puesto sus ojos en el Cacereño, cuyo accionariado está prácticamente copado por Félix Campo o personas afines a él en más de un 90%. Cualquier traspaso de poder tendría que estar precedido de un acuerdo entre las partes, aunque de momento no existe ni tan siquiera una oferta. Según esta versión, el grupo anglo-francés tiene el control de clubs en Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica e Israel y querría extender sus intereses a España.

DERROTA EN GUIJUELO Por otra parte, el Cacereño fue derrotado en la noche del miércoles ante el Guijuelo, de Tercera, por 1-0. Roberto (min. 44) marcó de penalti el único tanto. Félix Campo estuvo en la grada.