GUADIANA: Sergio, Emilio, Dani (min. 82, Felipe), Juanjo, Pedro, Agustín, Juan Germán, Fernando (min. 80, Víctor), Manu, Ismael y Manolito (min. 52, Christian).

VALDELACALZADA: Sergio, Mera, Segundo, David, Víctor, José Luis, Dani, Poves, Oscar, Marcos y Emilio.

GOLES: 1-0, min. 37: Manu. 2-0, min. 45: Juanjo. 3-0, min. 70: Agustín, de penalti.

ARBITRO: Prieto Ballester (3). Expulsó por roja directa al meta visitante Sergio y mostró cartulina amarilla al también visitante José Luis.

El Guadiana se impuso al Valdelacalzada en el derbi de rivalidad casi local en las Vegas Bajas en un partido que tuvo emoción y dosis de calidad durante muchos minutos.

El partido empezó con mucho respeto por ambos bandos, pero el Guadiana se fue haciendo con el mando sobre el juego y con el dominio terriorial, acumulando ocasiones ante la meta valviense. Al cuarto de hora Manu avisó con un cabezazo al larguero a pase de Fernando, pero acertó en el minuto 37 a batir a Sergio tras un rechace después de un servicio de Juan Germán.

Remataría su faena antes del descanso el conjunto local. Fue tras un tanto de Juanjo, que aprovechó un balón suelto tras una falta cercana.

El Guadiana finiquitaría al Valdelacalzada tras un penalti cometido por Sergio, que sería expulsado, a Juan Germán. Agustín transformó la máxima pena.