Alejandro Zamora ya tiene sustituto en el Cacereño. Guillem Savall firmará hoy con el conjunto verde hasta final de temporada. Central de 25 años, estaba sin club entrenando con el equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). "Conozco su trayectoria, es un buen futbolista", reconoció ayer Angel Marcos en Canal Extremadura Radio, donde añadió que no cree que la marcha del defensa madrileño vaya a perjudicar a la trayectoria del equipo. "Aquí las individualidades se notan pocos, lo nuestro es más un trabajo de equipo".

La de Savall puede no ser la última incorporación del Cacereño, que tiene a prueba un jugador sub-23 procedente del fútbol inglés. Es mediapunta y tiene las sesiones de trabajo de hoy y mañana, cuando se cierra el mercado de fichajes, para convencer al técnico verde.

Mientras, Zamora cerrará hoy la negociación para marcharse del Cacereño al Guadalajara aprovechando que Antonio Martínez Doblas, consejero delegado del club, estará en Cáceres para presentar al nuevo patrocinador, el grupo Trig Money, el grupo sueco que aportará a las arcas del club 100.000 euros por esta y las dos próximas temporadas.

Mientras, la plantilla sigue preparando el duelo ante el Linense, en el que no estarán Aarón, Elías Molina, Elías Pérez y Gonzalo.