Rubén Guillén Sánchez, hasta ahora delantero del Moralo y con pasado reciente en el Cacereño, se comprometió en la mañana de ayer con el Jerez para lo que resta de temporada y otras dos campañas más. El jugador, nacido el 6 de mayo de 1982, cerró su acuerdo con el club templario tras desvincularse del actual líder de la Tercera División extremeña. Tenía un compromiso en su relación contractual contemplando la posibilidad de que se interesase por sus servicios un equipo de superior categoría y no tuvo problemas con su club de procedencia.

Guillén, que llegó a inicios de la presente campaña a la capital del Campo Arañuelo procedente del Cacereño, lleva 11 goles con su hasta ahora equipo y reforzará la línea de ataque del bloque de José Diego Pastelero. De esta forma se unirá su llegada la de Esteban Padilla, que ya está contando con minutos.

Lo que parece claro es que con la llegada de Esteban Padilla y Guillén, junto a las bajas, tres, que se dieron no hace mucho, la nueva plantilla templaria queda perfilada para lo que resta de campeonato. Precisamente una vuelta completa, la que se inicia ahora ante el Don Benito.