El jugador del Athletic de Bilbao Carlos Gurpegi confesó ayer que se encuentra con "más confianza" en su trabajo después de superar el "mazazo" anímico que supuso conocer su positivo por nandrolona que hizo público el club rojiblanco el 10 de diciembre.

"Después del mazazo que todos sabemos tuve una época de nervios en los partidos. Pero cada vez estoy con más confianza y sobre todo sabiendo mejor lo que tengo que hacer en el campo", señaló Gurpegi, quien durante las vacaciones navideñas tuvo la oportunidad de recoger el apoyo de sus paisanos del pueblo navarro de Andosilla.

"Fue una sorpresa desagradable para todo el mundo y ahora están pendientes de lo que va a pasar. Pero allí todo el mundo está conmigo y están muy contentos", apuntó.

"Lo que he conseguido lo he hecho con mucho esfuerzo y teniendo claro que lo que quiero es ser futbolista. Con trabajo y un poco de suerte se consigue, aunque no es fácil. Les aconsejo que vivan para el fútbol. Es una buena manera de conseguir tu objetivo", apostilló.