Segundo fichaje para el Cacereño. Se trata de Gustavo Berraco Santos (Velada, Toledo, 18-02-1992), mediocentro defensivo con el que se pretende apuntalar una zona vital en los esquemas de Adolfo Muñoz.

El futbolista viene avalado porque acaba de conseguir el ascenso con el Internacional, un equipo de Boadilla del Monte (Madrid) que conseguido plaza en Segunda División B para la próxima temporada. El mismo desafío tendrá ahora en Cáceres, donde se le tiene reservado un papel importante en teoría.

El club esgrimió sus datos de pasada campaña para avalar su contratación: disputó 33 encuentros en el grupo VII de Tercera, 30 de ellos como titular, además de los dos partidos de la fase de ascenso completos ante el Tenerife B.

No se trata de su único ascenso, ya que en la temporada 2016-17 también alcanzó la Segunda B con el Talavera. En la categoría de bronce había jugado anteriormente en la 2015-16 con el mismo equipo.

Por otra parte, ayer también se conoció la marcha de Juan Carlos Núñez, ‘Juanqui’, que ha militado las dos últimas temporadas en el equipo verde. Fue él quien lo comunicó públicamente. «No pensaba que iba a llegar este momento, pero así es el fútbol», escribió, dando las gracias a sus compañeros, a quienes le han apoyado y a la afición.