José María Gutiérrez Guti , centrocampista del Real Madrid, cayó lesionado en el entrenamiento vespertino del sexto día de concentración en Austria, al dañarse en solitario el tobillo izquierdo.

La plantilla del Real Madrid disputaba un partido de entrenamiento bajo la lluvia, en Irdning, cuando Guti, en una acción de golpeo, pisó mal con el pie izquierdo, que dobló totalmente, y se lesionó.

Inmediatamente, los doctores Juan Carlos Hernández y Luis Serratosa, atendieron sobre el campo a Guti, que se retiró a los vestuarios acompañado de los fisioterapeutas. Tras la primera revisión, todo indica que sufre un esguince de tobillo.

Los jugadores blancos intentan acoplarse de cara a los próximos enfrantamientos y mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro ante el Plymouth, de la segunda división inglesa. En el choque ante el conjunto británico, los de Fabio Capello se impusieron gracias al solitario tanto marcado por Julio Baptista tras un lanzamiento de penalti. Entre tanto, el entrenador italiano trabaja en la adaptación de sus jugadores y en la preparación física.