Guti, centrocampista de la selección española, abandonó ayer la concentración del conjunto nacional y es baja para el encuentro amistoso contra Costa de Marfil de mañana.

El futbolista del Real Madrid no pudo jugar el último encuentro de Liga con su equipo contra el Mallorca debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, no llamará a ningún futbolista en su lugar al igual que tampoco en el caso del valencianista Rubén Baraja, quien fue operado de la rotura en el pómulo que sufrió este fin de semana y que le tendrá de baja entre dos y cuatro semanas.

Los futbolistas del conjunto nacional, concentrados ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 13.00 horas, entrenaron por la tarde en la propia Ciudad Deportiva y hoy viajarán a Valladolid donde jugarán ante la actual subcampeona de Africa.

Cesc se perfila como titular en el que sería su primer partido con la selección absoluta. Tras lo visto en el entrenamiento parecen tener seguro su puesto en el once titular Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, Cesc; Luis García, Fernando Torres y David Villa.