Global World Sports (GWS) mejoró ayer su oferta para hacerse con el Cacereño: mantuvo los 1,2 millones de euros por su compra, pero añadió 120.000 para reforzar al equipo ya mismo, "para que termine la temporada dignamente", afirmó Jorge Jiménez, el enlace cacereño de la empresa.

Según Jiménez, que el domingo pasado acompañó a un emisario de la compañía a visitar la ciudad y presenciar el Cacereño-Villanovense, el ofrecimiento ya ha sido comunicado al club. La intención es comprar el equipo a partir del próximo 1 de julio. "Ofrecemos a Félix Campo --el presidente y propietario-- la posibilidad de cerrar dignamente su paso por Cáceres. Nuestra oferta es inmejorable", añade GWS.

La empresa, que asegura tener intereses en varios clubs europeos, está planificando ya un proyecto para relanzar al equipo, lo que incluye un exhaustivo organigrama que atendería a criterios deportivos, económicos y sociales y la creación de una fundación. "Las sensaciones dentro de GWS son positivas. Hay ideas muy ambiciosas", apuntó Jorge Jiménez.