HABITACLE BADAJOZ: Baquer (13), Jordan (9), Carlotta (2), García (5), Mortellaro (15) --cinco inicial-- Prieto (0), Mazur (9), Marques (3), Blázquez (2) De la Rosa (8) y Sánchez (13).

BALNEARIO ARCHENA: Fernández (10), Llorente (1), Morales (7), Beeson (12), Dabbert (2) --cinco inicial-- Avila (8), Martín (8), Coello (0), Aparicio (14), Ruiz (2) y Ruiz (7).

MARCADOR POR CUARTOS: 24-20, 46-36 (descanso), 65-51 y 79-71 (final).

ARBITROS: Sabín Moreno y González Escobar. Eliminaron por faltas personales al visitante Aparicio.

INCIDENCIAS: Ultima jornada de la Liga LEB Bronce.

El Habitacle Badajoz se despidió de la temporada brindando a su público una victoria ante el Balneario de Archena, segundo clasificado, y que contribuye al descenso del Mérida.

El partido fue un encuentro falto de intensidad defensiva y más propio de un choque de pretemporada que de la última jornada de la Liga regular.

Ni unos ni otros tenían en sí demasiado en juego, puesto que el cuadro pacense ya se encontraba descendido desde la jornada anterior, mientras que los murcianos ya eran segundos matemáticamente.

El primer cuarto fue muy igualado, con alternancias en el marcador y al que se llegaría al final con 24-20. En el segundo periodo, los pacenses pisaron el acelerador, endosando a su rival un parcial de 13-4, para colocarse 40-32 y llegar al descanso con una ventaja de diez puntos, gracias a un triple de Hugo Márquez en la última jugada (46-36).

El partido se había puesto muy de cara y las ventajas fueron aumentando, hasta que un 0-8 para los visitantes que maquilló ligeramente el resultado. En cambio, los últimos diez minutos fueron de trámite, sin emoción por la victoria.