GRUPO PROMOBYS TIJOLA: David Quero (29), Trent Drafts (13), Jonas Elvikis (5), Justas Cesnaviucios (9), Emir Coco (4) -equipo inicial-, Román Pedraza (-), Babisco Marín, Cristian Balibrea (2), Asier Arzallus (15) y Carlos Pascual (-).

HABITACLE BADAJOZ: Mitch Laue (10), Francisco Baquer (12), Federico Bofelli (5), Pablo Sánchez (23), Anthony Brwn (15) -cinco inicial-, Hugo Pedrosa (-), Miguel Blázquez (5), Roberto De la Rosa (4) y Federico Carlotta (4).

ARBITROS: Zamora Rodríguez y Martín Rodríguez.

MARCADOR POR CUARTOS: 28-16, 36-40, 53-60 y 77-78.

El Habitacle Badajoz, después de que iniciara la competición con una derrota como local ante el Ciudad Torrealta Molina, logró ayer su primera victoria del torneo al imponerse por un punto (77-78) en la cancha del Grupo Promobys de la localidad almeriense de Tíjola.

Tras una primera parte igualada, el final fue de infarto después de que el Habitacle Badajoz tomara el mando del marcador con cinco puntos arriba tras dos acciones desafortunadas de Promobys.

El conjunto extremeño se quedó con solamente cuatro puntos de ventaja ante un rival que quiso reaccionar en las últimas jugadas del encuentro, pero fue ahora cuando el Habitacle apretó en defensa y no dejó que se le escapara la victoria, pese a que al final solo fuera de un punto de ventaja 77-78.