BASQUET CORUÑA ATLANTICO: Rodríguez (8), Seijo (8), Joseph (9), Carlos Fernández (1) y Pereira (15) -equipo inicial- Suárez (7), Hernández (4), Carlos Uzal (1) y Lois Fernández (16).

HABITACLE BADAJOZ: Laue (7), Baquer (11), Bofelli (7), Sánchez (13) y Brown (5) -equipo inicial- Blázquez (-), De la Rosa (9), Carlotta (7).

ARBITROS: Martínez Sánchez y Alonso Morán. Eliminaron por faltas personales a Laue y Brown por el Habitacle Badajoz.

MARCADOR POR CUARTOS: 16-13, 33-22, 54-39 y 69-59.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la LEB Bronce.

El Habitacle Badajoz dio un nuevo paso hacia atrás en la clasificación, tras encadenar su tercera derrota consecutiva, al perder por 69-59 en su visita a la pista del Basquet Coruña Atlántico, en un encuentro en el que los pacenses se vieron desbordados por la férrea defensa local.

Errores y más errores visitantes permitieron al Basquet Coruña, perfectamente liderado por Manuel Angel Pereira y Los Fernández adquirir rápidamente una pequeña ventaja, que se disparó hasta los once puntos (33-22) a la conclusión del segundo parcial.

La renta de 15 puntos obtenida al final del tercer cuarto (54-39) fue suficiente. Tan sólo la relajación de los gallegos, seguros ya del triunfo, así como el empeño de Baquer y Pablo Sánchez, permitió acabar con un marcador más honroso para los visitantes.