El Habitacle Badajoz se enfrentará al Coinga Jovent Alaior de las Islas Baleares hoy a las 20.45 horas en el pabellón de La Granadilla. Se trata de un partido muy importante para el Habitacle, que tras su gran victoria en la cancha del Real Madrid, necesita vencer a un rival directo en la lucha por evitar la zona baja. El club que preside Víctor Píriz ha creado varias iniciativas para que haya una mayor afluencia de publico en La Granadilla.

De esta forma, cada abonado podrá llevar a 2 personas al precio de 3 euros cada una. La entrada se venderá únicamente en taquilla. Los abonados del CD Badajoz, Cerro de Reyes, Pines Balonmano y el Extremadura Dato también podrán acogerse a esta promoción y acudir al partido por 3 euros presentando el abono en taquillas.

También se pone en marcha el abono mensual. Por 5 euros se podrán ver los partidos del mes. Además, se pondrá en marcha el plan Peña Sexto Hombre con el Habitacle. Los jóvenes que manden un e-mail a infobadajozbaloncesto.org o que se apunten en las taquillas del pabellon serán considerados miembros de la peña y se les regalará su camiseta naranja.