REAL MADRID: Bogdanovic (14), Pantin , Bellas (2), Yusta (7), Marina (10), Martín (14), Gerbagudo (7), Aguilar (14), Parejo (1), Sanchez , Nguema (6).

HABITACLE BADAJOZ: Mazur (11), Baquer (9), Boffelli (2), Blázquez, De la Rosa (6), Carlotta (6), Myles (8), Sanchez (22), Brown (13).

ARBITROS: Martin y Gonzalez. Bien.

INCIDENCIAS: El entrenador del primer equipo del Real Madrid, Joan Plaza, estuvo presente en el pabellón de Las Rozas viendo el partido.

El Habitacle Badajoz, que acudía a la pista del filial desde la penúltima posición, con tres victorias y siete derrotas, tumbó a los jóvenes valores del campeón de la ACB gracias, fundamentalmente, al acierto de Pablo Sánchez desde la línea de triples. Sánchez anotó seis de los nueve lanzamientos de tres puntos del conjunto extremeño en Las Rozas. Ningún otro jugador del equipo dirigido por Raúl Jiménez consiguió anotar desde los 6,25 metros, donde dejó un pobre seis de diecisiete. Mazur fue titular en un duelo que se complicó en los últimos minutos tras dominarlo siempre el Habitacle.