Villafranca: David, Manolo (min. 75, Carlos), Javi, Cano, Juan Pedro (min. 58, Dani Mejías), Víctor, Santi, Julio (min. 58, Juanlu), Mariñas, Rai Ortega y Germán.

Santa Amalia: Fernando, Escudero, Lolino, Cuartana, Esteban, Cholo (min. 71, Maxi), Luis (min. 77, Manu), Matías, Carlos (min. 75, Dani), Juan Diego y Jorge.

Goles: 1-0, min. 10: Germán. 1-1, min. 22: Carlos. 1-2, min. 49: Jorge. 1-3, min. 53: Carlos. 1-4, min. 68: Carlos.

Arbitro: Pajares Holguín (3). Mostró cartulina amarilla a los locales Santi y Manolo y a los visitantes Matías, Maxi y al masajista.

Incidencias: Apenas 100 espectadores en el Polideportivo Municipal villafranqués. Se guardó un minuto de silencio por la suegra del alcalde de Villafranca, Ramón Ropero.

El Santa Amalia goleó al Villafranca 1-4 en un mal partido del conjunto local, que pudo haber recibido aún más goles de no ser por la mala puntería de los delanteros verdes. El equipo visitante dejó una buena impresión, que sabe cómo jugar al fútbol, con un ataque peligroso por su rapidez y más con defensas lentas como la del Villafranca. De los locales sólo cabe destacar el primer cuarto de hora, en el que se le anuló un gol a Santi Flores y en el que Germán marcó un golazo de disparo desde fuera del área, aunque antes el meta David ya había realizado dos buenas paradas de forma consecutiva.

En el minuto 22 apareció Carlos, que se convertiría en el protagonista absoluto del encuentro al lograr un hat-trick . El delantero amaliense lograría su primer tanto al aprovechar un pase de Jorge tras una buena jugada de éste.

El Villafranca reaccionó levemente a través de Germán y de Rai Ortega, aunque los visitantes también pudieron aumentar su marcador antes del descanso.

Tras el descanso el Santa Amalia dio un recital y consiguió goles de muy bella factura. Así, a los cuatro minutos de este periodo Jorge aprovechó un mal rechace de la defensa amarilla para batir a David tras golpear el balón en el larguero.

OTRO REGALO Sin tiempo para reaccionar el Villafranca, en el 53 Carlos aprovechó otro mal despeje de la defensa villafranquesa y batió a un adelantado David, situando el 1-3 en el marcador.

Al Villafranca le costaba hilar jugadas, mientras que el Santa Amalia seguía gozando de oportunidades ante el marco de David. Así llegaría el cuarto tanto, el tercero en la cuenta particular de Carlos, cuando en el minuto 68 vuelve a aprovecharse de la lentitud de la defensa del Villafranca para batir esta vez de cabeza al cancerbero David.