El entrenador del Badajoz, Paco Miranda, afirmó ayer que la victoria del Real Oviedo es "justa" porque desarrolló un mejor juego que su equipo. Se quejó del poco tiempo que ha tenido para hacer comprender a sus jugadores la forma en la que él quiere jugar, y se lamentó de los fallos defensivos de su conjunto que fueron lo que dieron "la victoria al rival".

En cambio, manifestó que la actitud de sus jugadores en el campo fue la adecuada, y cree que en dos o tres jornadas los futbolistas comprenderán lo que él quiere que hagan en el campo, por lo que ve con optimismo la salvación del equipo.

El entrenador de los extremeños, que llegó afónico a la rueda de prensa, indicó que sus jugadores "habían llegado tarde" a todos los movimientos que habían ensayado durante la semana, y que el equipo necesita "automatizar" todas estas disposiciones tácticas para "no llegar tarde o no pensar, ya que si lo hacen pierden las dos décimas de segundo que son mortales en el fútbol". Miranda dio la enhorabuena al Real Oviedo por la victoria, añadió que tiene un gran equipo, con grandes jugadores, y le deseo suerte, para que con ellos, consigan "salvarse de la quema".