Mal panorama tiene el Deportivo para continuar en la Copa de la UEFA. Los de Lotina se ha colocado al borde de la eliminación tras caer 3-0 en Dinamarca, frente al Aalborg, un equipo que atesora una solvente reputación tras su paso por la Liga de Campeones, donde tuteó al Manchester United y al Villarreal. Tras el 2-0, los gallegos intentaron meterse en la eliminatoria pero carecieron de precisión.

Un protestado penalti señalado a Daniel Aranzubía en el último minuto y los goles del centrocampista Anders Due, autor de dos tantos del Aalborg y motor de cada acción ofensiva local, dejaron al Deportivo amparado a una remontada heroica en Riazor, en el partido de vuelta.

LESION DE CESAR Por su parte, el Valencia desaprovechó en Kiev (1-1) la oportunidad de encarrilar la clasificación para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA ante el Dinamo en un partido en el que fue mejor que su rival, pero no fue capaz de ganar a pesar de jugar la media hora final con un hombre más.

Asimismo, el portero extremeño del Valencia, César Sánchez, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será baja al menos durante una semana

Ante un equipo poco rodado y con pocos recursos, el Valencia hizo lo más difícil: adelantarse pronto en el marcador, gol de Silva, pero no fue capaz de crear ocasiones suficientes como para sentenciar el encuentro y al final, con su guardameta César lesionado, tuvieron que dar por bueno el empate. El gol del empate local lo había logrado Milevskiy en el minuto 62.