Tras el partido, el técnico del Villanovense, José Mari Calvo, se mostraba contrariado por el resultado aunque no dudaba en reconocer que habían hecho un gran esfuerzo para conseguir un mejor resultado. "Al equipo no se le puede pedir más, pues hemos hecho todo lo posible para ganar el partido"

Por otra parte volvió a lamentar los fallos de su equipo: "Lo que define un partido son los pequeños errores. Nosotros hemos tenido uno y luego no hemos aprovechado las ocasiones, y eso es lo que te hace ganar o perder. Quizás hemos pecado a la hora de jugar balones comprometidos, sabiendo como estaba el campo". Calvo, incluso, fue más allá: "Para ganar un partido tenemos que estar al trescientos por ciento y, ni aún así lo ganamos".

La lectura positiva que saca el técnico serón es que, por lo menos, "la gente ha salido satisfecha y, aunque el equipo está tocado por la derrota, a la vez está convencido de que tenemos posibilidades".

Sobre las tres jugadas polémicas del encuentro de ayer, apuntó que el penalti de Roberto no fue "porque fue descarado a tirarse"; en el gol anulado de Ruiz señaló que había fuera de juego previo de éste antes de tirar Chicote y, por último, si vió "claro" el penalti cometido sobre Verastegui.