El consejo de administración del Hércules destituyó a Pepe Boprdalás como técnico del equipo y nombró a Josu Uribe como nuevo entrenador, informaron fuentes del club alicantino.

La destitución de Bordalás es consecuencia de los malos resultados deportivos del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B a pesar de que los objetivos de la presente campaña eran los de luchar por el ascenso a Primera.

Tras el encuentro entre el Hércules y Cádiz, que concluyó el domingo con victoria visitante por 0-1, el presidente del club, Valentín Botella, aseguró que Bordalás se iba a sentar en el banquillo en el siguiente encuentro.

Sin embargo, a su llegada ayer al estadio para dirigir el entrenamiento del equipo, Bordalás se reunió con Subirats y con el secretario técnico, Higinio García, quienes le comunicaron la decisión adoptada. Posteriormente, el técnico se despidió de los jugadores.

El equipo ha sumado dos victorias en la siete primeras jornadas de Liga y ha perdido consecutivamente los últimos cuatro partidos disputados. Tan sólo en la Copa del Rey el equipo ofrece un buen rendimiento y se ha clasificado para los dieciseisavos de final, en los que se medirá con el Real Zaragoza.