Roberto de Assís, hermano y representante del delantero del Barcelona Ronaldo de Assís, Ronaldinho , ha dejado en manos del club un posible traspaso del jugador en el mercado de invierno.

"Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", ha manifestado Roberto de Assís, quien ayer se acercó al Camp Nou para presenciar en directo el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana.

El agente del brasileño estará un par de semanas en la capital catalana, pero no tiene previsto entrevistarse con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, ni con ningún otro representante del club azulgrana.

"No vengo a negociar nada. Vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien", ha explicado Roberto de Assís. El agente de Ronaldinho ha desmentido que ya tenga un acuerdo con el Chelsea inglés. De Assís ha destacado que el delantero azulgrana "está muy bien, muy tranquilo", que tiene una "relación fantástica" con el Barcelona y un contrato hasta 2010. Sin embargo, no descarta ningún desenlace. De ser el buque insignia del proyecto deportivo de Joan Laporta, lo que provocó incluso que se negociara sin concretar una nueva ampliación contractual hasta 2014 -"se habló en su día y no sé si volveremos a hablar de ello o no", Ronaldinho se ha convertido en jugador prescindible para el Barcelona en estos momentos.