No cede el Hermanos Conde en la cabeza del grupo extremeño la Primera División B del fútbol sala nacional. Y además está viendo que sus máximos rivales están tropezando, con lo que la diferencia está subiendo en puntos.

Al líder le costó bastante sacar adelante su encuentro liguero, pero el equipo cacereño lo consiguió y se impuso este fin de semana por el tanteo de 5-3 a la UD Mérida y se sitúa ya con 37 puntos, seis más que el Inesa Zorita, que cayó en casa ante el Malpartida por 5-7.

El resto de resultados de la jornada fueron Almoharín 1-Almendralejo 7; Tiendas Pavo 3-Casar de Cáceres 4; Serfinex Coria 4-Independientes Caurienses 4 y La Solana 6-Torrequemada 5. Fueron aplazados los partidos Suexal-AD Extremadura B y La Yedra Cerro Reyes 6-Torrequemada 5.

La clasificación, tras el Hermanos Conde y el Inesa Zorita, sigue así: Malpartida Nutricont (29 puntos), La Yedra Cerro Reyes (24), Casar de Cáceres y Serfinex Coria (22), E. S. Rolo Independientes Caurienses y FMD Almendralejo (21), Suexal 18, Mérida 15, Arroyo FS 14, AD Extremadura B y Tiendas Pavo 13, Almoharín 12, La Solana 10 y Torrequemada 2.