El sábado día 22 tendrá lugar el homenaje que la familia cacereña del rugby quiere rendir a la memoria de José Angel Hermosilla, entrenador y jugador del CAR Cáceres tristemente fallecido.

Será un acto especialmente emotivo para este crack del deporte del rugby, ya que llegó a ser internacional absoluto. Tras el homenaje que se le rindió en su Valladolid natal, ahora toca el turno a Cáceres. También estará el Quesos Entrepinares, equipo donde juega su hermano Patricio. Del mismo modo, estarán presentes su mujer y su madre, que recibirán placas y recuerdos de manos de representantes del club local, la federación --del que era director técnico-- y autoridades locales y autonómicas.

El homenaje se iniciará a las cuatro de la tarde en el campo de El Cuartillo, con el enfrentamiento entre las categorías inferiores de los dos clubs. Sobre las 18.00 horas, se efectuará la entrega de placas y recuerdos a la familia y a continuación partido del Primer Memorial José Hermosilla, entre los equipos senior de los dos conjuntos. Desde el CAR piden apoyo a este homenaje al "gran jugador y mejor persona" que fue José Angel Hermosilla.