Cacereño: Imola, Johny, Cisco, Maxi, Herrero, Rezzónico (min. 91, Rúa), Luis (min. 84, José Miguel), Alex Tejada (min. 46, Mazzoni), Zalio, Sergio y Toni.

Miajadas: Romero, Pulido, César, Andrada, Arellano, Juanma, Mera (min. 88, Paco), Ismael, Emilio Rosa (min. 79, Fonta), Tomás (min. 88, Moruno) y Rai.

Goles: 1-0, min. 1: Toni. 1-1, min. 14: Emilio Rosa. 2-1, min. 87: Herrero.

Arbitro: Pajares Holguín (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Maxi, Luis, Alex Tejada y Sergio y a los visitantes Romero, César, Andrada, Mera y Rai.

Incidencias: Poco más de doscientos aficionados en el Príncipe Felipe. Tarde agradable y terreno de juego en aceptables condiciones. Félix Campo estuvo en el palco presidencial.

Un golazo de falta directa de Herrero dio los tres puntos al Cacereño ante un Miajadas que tuvo opciones de haber sumado en el Príncipe Felipe, pero que al final acabó hincando la rodilla tras el pelotazo a la escuadra del lateral zurdo verde.

Fue una tarde entretenida de fútbol a pesar de la ausencia de muchos aficionados por la retransmisión de la Fórmula Uno. El Cacereño dio su primer zarpazo en la primera ocasión que tuvo y, como no, con el goleador Toni como protagonista. El ariete no tuvo piedad de sus excompañeros y tras acomodarse un rechace en el punto de penalti envió el balón a la red para decepción de los miajadeños. Toni celebró el tanto de un modo muy discreto, como requería la ocasión.

Sin embargo, el Miajadas no se descompuso por el revés inicial y aunque tardó unos minutos en armarse ofensivamente, poco a poco se fue adueñando del balón ante la falta de ideas en el centro del campo del Cacereño. Un minuto antes del cuarto de hora se equilibraría el marcador en una magnífica jugada visitante con sello cacereño , pues Tomás fue el autor del pase que dejaba solo a Emilio Rosa ante Imola. El exmediapunta verde mostró su enorme calidad batiendo al meta local al más puro estilo Henry .

A partir de ahí se niveló el juego, aunque bajó la intensidad. El Miajadas se acomodaba al contragolpe y a la creatividad de Rai en la punta. Este sería objeto de un clarísimo penalti en el área del Cacereño, pero Pajares Holguín fue el único que no vio la máxima pena y con altanería y prepotencia le mostró la amarilla, como también haría con varios futbolistas más de ambos bandos.

La segunda mitad estuvo entretenida, pero si alguien tuvo más opciones ante la meta rival fue el equipo de Montero. Emilio Rosa y Rai tuvieron el 1-2 en sus botas, pero al final sería el lateral Herrero el que decidiría para el Cacereño. Un zurdazo suyo de falta acabó en la escuadra de Romero y dando los tres puntos.