Andreas Retz Laudrup, hijo menor del actual técnico del Getafe, Michael Laudrup, juega en uno de los equipos juveniles del Real Madrid, pero lo hace escondiendo el apellido de su famoso padre y usando sólo el primero, informó hoy el diario "Politiken".

La intención inicial del ex jugador del Real Madrid y del Barcelona era que Andreas, que en dos meses cumplirá 17 años, jugara en las categorías inferiores del Getafe, pero por la mayor cercanía de la ciudad deportiva del equipo "blanco" con su residencia, decidió que probaría suerte en este club. El menor de los Laudrup ha participado en dos torneos preparatorios con el Real Madrid, pero todavía no tiene contrato.

Andreas jugó la temporada pasada en el juvenil del Lyngby danés, ha sido internacional en 7 ocasiones con las selecciones sub'16 y sub'17 de Dinamarca y suele actuar como interior o como extremo izquierdo.

Su hermano mayor, Mads, de 18, juega en el filial del Copenhague, campeón de la liga danesa, aunque ya ha debutado con el primer equipo, y es internacional sub'19.