Una gran pancarta, de unos diez metros, fue ubicada ayer en las puertas del Centro Deportivo del Inter de Milán, en Appiano Gentile, en la que se viene a mostrar el apoyo de los aficionados interistas ante una hipotética vuelta del brasileño Ronaldo, ahora en el Real Madrid.

"No hay necesidad de perdón, las emociones que nos has dado bastan. Tenemos el Emperador pero Ronie+Adriano = dos fenómenos", es el texto de la pancarta puesta por un grupo de aficionados del Inter.

Justamente la posible negativa de la mayor parte de los seguidores del Inter, que desde su marcha consideran a Ronaldo como "un traidor" y en varias ocasiones han coreado negativamente su nombre en el estadio Giuseppe Meazza y manifestado en contra de su retorno, pasa por ser uno de los aspectos que se consideran en contra a un posible vuelta del delantero.

Y es que en ambientes interistas se sigue criticando que Ronaldo, en el verano del 2000, decidiese con contrato en vigor irse del Inter de Milán --en teoría por no estar de acuerdo con el entonces técnico, el argentino Héctor Cúper-- y fichar por el Real Madrid.