La llegada del Real Madrid al aeropuerto murciano de San Javier cambió radicalmente el tenso clima con el que los jugadores madridistas se han entrenado durante los últimos días en Las Rozas, ya que cerca de 250 personas, en un ambiente de histeria colectiva, les recibieron con gritos de apoyo.

El Real Madrid partió desde el aeropuerto de Barajas a las 18.00 y aterrizó una hora después en la localidad de San Javier, en la que hay una temperatura de 16 grados y donde fueron recibidos por unas 250 personas que les mostraron su admiración.

ESCOLTADOS Los aficionados no pudieron acceder a los futbolistas por el cordón policial con el que la Guardia Civil escoltó a la expedición madridista hasta el autobús del equipo, que momentos después, les desplazó al complejo hotelero de lujo donde se alojarán. Entre los numerosos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto había una nutrida representación de británicos, que dedicaron palabras de admiración a David Beckham.

Los rostros serios de la plantilla fueron la nota predominante en el corto camino desde la pista de aterrizaje al autobús, conscientes todos ellos de que esta concentración debe servir para poner punto y final a la crisis en la que están inmersos.