El Real Madrid participará en los Corporate Gamex, juegos para empresarios que se disputarán en Badajoz del 9 al 11 de abril organizados por la empresa del extenista profesional Carlos López. El club de fútbol más laureado de la historia colabora en los juegos mediante una exposición cedida por el centro de patrimonio histórico de la Fundación Real Madrid, que se encarga de recuperar la historia del club.

Los aficionados podrán ver en el salón del deporte en La Granadilla, una colección de balones antiguos, desde 1910 a 1960, balones con los que el club blanco marcó los goles más importantes de su historia, ganando cinco de sus nueve Copas de Europa (años 56 a 66). De la presente campaña estará el esférico de la Champions, liga y Copa del Rey, firmado por toda la plantilla.

La exposición cuenta también con una colección de botas de principios del siglo XX, de los años 30 al 50 y las botas de Beckham, Ronaldo y Roberto Carlos, con las que jugaron en el Real Madrid, firmadas por ellos.

Las joyas de la exposición son el balón Tango Adidas con el que se jugó el mundial de España 82, un ejemplar único, y la primera equipación del Real Madrid en 1913, cuando jugaba en los terrenos de OIDonnell. También una zamarra morada de los 50, varias de la ´Saeta rubia´, Alfredo Di Stéfano, y más reciente, las de Beckham, Robinho y Casillas.

También destacan unas espinilleras de principios del siglo XX, una colección de carteles de partidos históricos del Real Madrid, una muestra de 40 fotografías de los momentos más importantes de la historia madridista y equipaciones de baloncesto firmadas por los jugadores.