La última incorporación del Cáceres 2016, el excompañero de Pau Gasol en la NBA Ira Newble, aún no ha llegado a España y Gustavo Aranzana volverá a contar para el partido de mañana contra La Palma con Randy Holcomb, demostrando así el compromiso de este jugador con el equipo. El norteamericano, que ha renunciado a cobrar todo lo que le quedaba de temporada haciendo posible que el club fichara a un jugador con experiencia en la mejor liga de baloncesto del mundo, ya jugó el domingo pasado en Cornellá sabiendo que no seguiría en el equipo. En ese partido jugó 36 minutos, metió 15 puntos, capturó 9 rebotes y dio 5 asistencias, números por encima de su media en lo que va de temporada.

Quién sí estará mañana en el Multiusos Ciudad de Cáceres (18.00 horas) es la otra incorporación del equipo, el base sevillano Carlos Cherry, que lleva entrenando a las órdenes de Aranzana desde el martes.

Con el partido ante La Palma se pone el punto y final a la primera vuelta, en la que el Cáceres, haga lo que haga mañana, terminará con un balance negativo (ahora tiene 7 victorias y 9 derrotas).