FEMENINO CACERES: María José Bolonio (8), Mavi Sánchez (12), Ashley Huff (14), Pamela Moral (16), Abril Selene (7). También jugaron Virgina Pájaro (0), Jara Salgado (14), Belén Mejías (3), Krystyna Dydek.

PABELLON OURENSE: Laura Gil (10), Pirgit Püü (11), Alicia González (18), Nicole Perry (4), Stephanie Jones (17). También jugaron Bárbara Lamelo (0), Sira Yebra (0), Olga Fedorova (2).

ARBITROS: Caballero Madrid y Aguilera Mellado. Eliminada Pirgit Püü .

MARCADOR POR CUARTOS: 14- 21, 44-33 --descanso--, 64-39 y 89-62 --final--.

No solo no hubo plante del Femenino Cáceres, sino que consiguió una nueva victoria, la tercera de la temporada y la segunda consecutiva, de una forma clara al aplastar al Pabellón Ourense (89-62).

Bien en ataque y en defensa, la jugadoras de Javier Bohigas dieron un repaso al conjunto gallego, que solo aguantó el primer cuarto, cuando aprovechó las dudas de las locales para marcharse con ventaja en el marcador (14-21). Pero ahí se esfumó el Ourense. El acierto del Cáceres, con el juego y los puntos muy repartidos entre todas sus jugadoras, hizo que empezara a distanciarse en el marcador y se marcharan a los vestuarios con una cómoda ventaja (44-33).

Si en el segundo cuarto funcionó a la perfección el ataque, en el tercero lo mejor fue la defensa, pues el Femenino Cáceres dejó en solo 6 puntos los anotados por el Ourense en este parcial por 20 de las locales (64-39).

El equipo gallego despertó en el último cuarto. Aún así, las cacereñas también fueron mejores al final (89-62). Ahora toca descansar y disfrutar de los últimos éxitos. El 8 de enero vuelve la competición.