Se retiró hace unos meses y va de homenaje en homenaje. Esta noche le tributan otro. Javi Sánchez, exjugador cacereño de fútbol sala y actual responsable deportivo del Playas de Castellón, a la vez que ejecutivo de la empresa de cerámica Mácer, será reconocido como el mejor deportista de Castellón del último año. Será en la fiesta anual de la Asociación de la Prensa de Castellón.

En la gala, en la que habrá representación del ayuntamiento cacereño a través del concejal de Deportes, Lázaro García, y a la que también está invitado el presidente de la AD Extremadura, Fermín Naranjo, se reconocerá la trayectoria profesional de este deportista, el jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional española en más de 100 ocasiones y que, números en mano, más ha dado al deporte extremeño, ya que ha sido campeón del mundo y de Europa con la selección y también continental y español con el Playas de Castellón, equipo en el que ha pasado la última parte de su carrera y logrado la mayoría de sus innumerables éxitos.

Pero no será el de esta noche el último tributo al carismático exjugador. En el mes de diciembre le esperan otros dos: el día 17, en Cáceres, en el partido internacional España-Eslovenia, valedero para la clasificación del Mundial del próximo año, y el de la Gala del Deporte Extremeño, ya que ha sido elegido recientemente Premio Extremeño del Deporte junto al baloncestista villanovense José Manuel Calderón.