Santa Amalia - 2: Pachi, Félix (Moruno, min. 79), Jaime, Teo, Juanlu, Samuel, Valverde, Juan Diego, Oliva (Cristian, min. 71), Julio Cobos, Barquilla.

Olivenza - 2: Ciga, Capa, Chinda, Pekas, Andrés, Atón (Noé, min. 50), Chechu (Sergio, min. 46), Alex (Jona, min. 67), Pinto, Mendi, Alvaro.

Goles: 1-0: minuto 8, Oliva. 2-0, minuto 75, Juanlu. 2-1: minuto 77, Jona. 2-2: minuto 93, Noé.

Arbitro: Morillo Sánchez. Amonestó a los locales Teo y Juanlu y a los visitantes Pekas, Alvaro, Noé.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Santa Amalia ante unos 300 espectadores.

El Olivenza se encontró con un premio inesperado al lograr un empate en el tiempo de descuento en un partido que se daba por perdido ante el Santa Amalia (2-2) cuando en el 75 el cuadro local lograba el segundo tanto de la tarde. Al final los hombres de refresco Jona y Noé lograron los goles que permitieron sumar un punto a un Olivenza que deberá mejorar su capacidad ofensiva para no sufrir tanto en las siguientes jornadas.

El Santa Amalia saltó al terreno de juego y demostró ser quien quería llevar el control del partido. El Olivenza no le discutió tal privilegió y los locales necesitaron ocho minutos para endosar el primero a la meta defendida por Ciga. En el 75 aumentó su ventaja gracias a Juanlu, pero el Olivenza reaccionó y fue capaz de llegarse un punto.