El martes en las Hermanitas de los Pobres con la Hermandad de Donantes de Sangre, ayer en Novaforma con las personas con discapacidad que allí trabajan... El Cáceres Patrimonio de la Humanidad sigue moviéndose en causas sociales que patrocina la Obra Social la Caixa, recabando apoyos para llevar al máximo número de espectadores posible al choque de mañana ante el Grupo Eulen Avila (21.00 horas).

Cita clave, como todas las que restan hasta el final de la liga regular, para el ascenso a LEB Oro. El objetivo es acercarse a los casi 2.000 aficionados que acudieron al encuentro contra el Lucentum Alicante.

"Son actos importantes para todos. Y si ya nos ayudan a que vaya más gente al Multiusos, mejor", comenta Carlos Toledo, el joven alero murciano que está siendo una de las revelaciones de la segunda vuelta. "Es un partido muy importante para nosotros. La gente nos ayuda mucho, nos da más fuerza", agrega.

Sobre su evolución personal, comenta "estar satisfecho". "Al principio me costó un poco, pero luego ya he estado más contento", agrega. Pronostica que ante los abulenses "nos va a costar mucho. Son muy duros, luchan todos los balones... Si defendemos bien, corremos y les desquiciamos un poco, nos va a salir bien".

Sebirumbi entrena aparte

Junto con sus compañeros entrena con intensidad, sin relajaciones. Ayer regresó al trabajo Brandon Sebirumbi tras superar unos problemas gástricos, aunque no se ejercitó con sus compañeros. Tabmién tendrá que esperar será José Antonio Marco, baja confirmada y al que no se le espera ya hasta el lunes.

Los verdinegros han tenido una visita inesperada durante los últimos días: la del pívot Javier Carter, que militó en el equipo la pasada temporada y que en esta temporada milita en el Gravenchon, de la cuarta categoría francesa. Aunque no está confirmado, se cree que todavía estará en la ciudad para asistir al partido de mañana.